Conectar 1 TDT para el VIDEO y otro para la tele

Buenas tardes.
Tengo un tdt que por ahora me va muy bien y lo tengo conectado al video para grabar mis programas y necesitaría otro tdt para cuando esté grabando algo poder ver otro canal distinto.
Las conexiones que tengo son estas:
Euroconector: VHS -> TDT -> TV
Antena: Calle -> TDT -> VHS -> TV
Con la conexión por Euroconector no tendría problema porque la TV tiene 2, pero ¿cómo conecto la antena? Sólo hay un cable que baja y ya lo tengo conectado al tdt que tengo.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
El cable de antena ponlo desde la toma a cualquier receptor de tdt que tenga entrada y salida de tv y desde la salida al otro receptor de tdt, al video y a la tv olvidate ya de poner cable, dado que no tendrás ya ningún canal en analógico.
Tienes otra opción, hay receptores de tdt que venden con doble sintonizador de tdt y grabador, aunque imagino que no seras lo que buscas pero es otra opción de poder grabar mientras ves otro canal y restando aparatos.