Panasonic easa-phone 308

Tengo este modelo y después de un apagón empezó a sonar en todos los internos simultáneamente. ¿Cómo desprogramo eso sin depender de un técnico siempre? También sucedió que suena en la centralita y no puedo estirar desde mi interno. Sería genial que puedan ayudarme. Mi correo es: (xxxxxx)
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que me comentas debes de tener la centralita averiada, tal vez la fuente de alimentación.
Intenta apagarla y prueba si se soluciona tu problema si no es así deberías de repararla