Audio en vivo con encoder

Hola
Tengo la intención de transmitir audio en vivo por internet. Dispongo de lo siguiente. -Un website alojada en mi PC. - Servicio de Banda Ancha.- Mi ip es dinámica por eso instale un redireccionamiento por DNS2GO client. - Instale el Windows Media Encoder 7.1.
Mi intención es insertar un link en dicha página (al estilo de las FM )para que se ejecute la transmisión de audio en vivo.
Desde ya gracias por el tiempo dispensado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece que ya lo tienes todo, el streaming de audio no tiene más componentes que un Windows Media Encoder y un Windows media server para configurar una emisora, ese serial el link que debes poner en la página y un direccionamiento de esa emisora hacia el encoder, de manera que cuando alguien realize la petición el encoder envía al sever y el server a los usuarios
La dificultad que tengo es que tengo WIN98se y desonconozco que es el "Windows media server", si lo puedo instalar al WIN98se y como configurarlo!
Pequeño problema tengo!.
Si todavía estas decidido a ayudarme!...""¿Seria molestia que lo hagas paso a paso?""
Desde ya te doy las mil gracias por malgastar tu tiempo conmigo.
Javier V.
Siento decirte que Windows Media server solo puede ser instalado en uno de los servers de microsoft, NT 2000 o Xp profesional.
Si decides seguir con el tema, te contaría más en profundidad lo de la instalación paso a paso