Codificador satelital ..¡

Hola a todos, bueno quisiera saber que decodificador precio calidad este bien,, el tema es que me quiero sacar el canal+ de encima, ¿podre ver canales en abierto con este decodificador sin mover la parabólica que tengo ahora? He leído por ahí que quitando el decodificador del plus, y unicamente concectando otro decodificador puedes ver canales, ¿es cierto esto? Y si saben de algún decodificador que este bien soy todo oídos..
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Pues es cierto, si quitas el de C+ y pones uno tuyo podrás ves canales en abierto, no los de pago. Sin mover la parabólica
Actualmente hay infinidad de modelos de decodificadores, cualquier modelo te serviría, yo por ejemplo tengo el FONESTAR RDTS-680 y funciona muy bien.
Gracias por responder¡ ¿E mirado por ahí y encontré este Mvision HD 200 (125e)tu crees que podre ver canales en hd abiertos? ¿O este decodificador se encarga de hacelos en hd?
¿Y cuentos canales más o menos te perece que podre ver?
Gracias..
Si con este deco podrás verlos en hd los canales.
Después la cantidad de canales depende sobre qué satélite tengas orientada la parabólica. Según tu comentario puede ser sobre el astra o el hispasat.
Si miras en la web de estos dos operadores veras que tienen una lista de emisoras de Tv que podrás ver.