Ayuda urgente con central panasonic

Hola experto, he leído que Jotaeme747 en el mes de marzo le habría pedido ayuda por lo mismo y le habías enviado el programa y el crack al mail, yo tengo el mismo problema el baje un programa para la administración de la central Panasonic KX-TA 616, el Programmator 1.02.02, y es "read only" pero no se como lograr activarlo porque en esos programas que encontré no hay ningún lugar donde poner el crack, le agradecería si podría ayudarme, saludos Mely
Respuesta
Dame un email para enviarle el crack y soft para ese modelo de central.
Muchas gracias por responder tan rápidamente mi mail es [email protected] saludos
Disculpa que te moleste no se si pudiste enviármelo pero no recibí nada...
Te lo envío en unos minutos. Recuerda finalizar de forma correcta la pregunta.
sisi quedate tranquilo que apenas reciba el mail cierro la pregunta con la correcta puntuación, disculpa que te moleste pasa que tengo la central acá y tengo que entregarla... saludos
No te preocupes, ya te lo envíe, si tienes alguna duda extra házmelo saber. Tuve problemas en adjuntar el soft al email así que le aconsejo lo descargues en www.pbxsoftware.com y el crack que ya lo tienes.