Urge! Como configurar Integra móvil de movistar en OXO

Buenas,
La verdad es que no veo como configurar Integra móvil de movistar en OXO. Pensaba que se trataba de un truck móvil normal, pero al configurar el ARS en la máquina, si coge el enlace GSM RDSI, marcando "6" sale una locución diciendo que telefónica no reconoce ningún usuario con esa numeración. Parece ser que este Integra presenta un num tipo: 65432 XXXX YYYY, donde YYYY es la extensión fija Integra.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderte asesorar, no conozco OXO, pero el enlace RDSI tiene que estar configurado punto multipunto... ojo.
Si no tienes otra pregunta, ciérrala
CIERRA la pregunta