Alcatel 4200 disa

Tengo problemas con la disa de una alcatel 4200, por software se programa y responde bien pero en funcionamiento anda mal, me da que tiene un problema de hardware más que de software. Físicamente el modulo disa donde esta alojado, en la AC, en la CM, en el modulo de música y mensajes mee32p.. ¿Dónde?

1 respuesta

Respuesta
¿El problema que tienes cual es exactamente? ¿No te hace marcación hacia el interior una vez que te responde? Si es esto, es posible que tengas mal los enviadores de multifrecuencia, estos van alojados en la placa AC y si es ese el problema deberás cambiar la placa AC si no dime cual es, estaré encantado de seguir ayudándote.