Central alcatel 4200

Estoy teniendo problemas con una alcatel 4200e, particularmente esta andando un tiempo y empiezan a quedarse sin tono algunos internos, luego se toman las lineas urbanas y cuando están hablando externamente la comunicación se corta y efectuando un golpe de horquilla la retoma.ES soluciona un poco resetnadola pero vuelve a pasar.Que puede ser y cual seria la solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas me da la sensación que tienes mal la placa AC que es la generadora de tonos. ¿La mayoría de extensiones que se quedan colgadas son analógicas? Para ver si es la AC puedes confirmarlo si revisas la tabla de histórico y tienes anomalías de esa posición. Lo que no veo que tenga mucho que ver son los cortes de llamadas externas que dices. ¿Es posible que sean cortes de central? ¿Tanto externos como internos? Si fuera así si tendría que ver con la AC. Con ls datos que das mi diagnostico seria mal la placa AC.