Inicio > Ingeniería Telecomunicaciones > alcatres > central alcatel 4200

central alcatel 4200

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Telecomunicaciones
04/11/2009
walfa2004, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
Estoy teniendo problemas con una alcatel 4200e,particularmente esta andando un tiempo y empiezan a quedarse sin tono algunos internos, luego se toman las lineas urbanas y cuando estan hablando externamente la comunicacion se corta y efectuando un golpe de horquilla la retoma.S soluciona un poco resetnadola pero vuelve a pasar.Que puede ser y cual seria la soluciòn.Gracias
04/11/2009
walfa2004, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
Hola Walfa, por lo que cuentas me da la sensacion que tienes mal la placa AC que es la generadora de tonos. La mayoria de extensiones que se quedan colgadas son analogicas??para ver si es la AC  puedes confirmarlo si revisas la tabla de historico y tienes anomalias de esa posicion. Lo que no veo que tenga mucho que ver son los cortes de llamadas externas que dices. Es posible que sean cortes de central?? tanto externos como internos?? si fuera asi si tendria que ver con la AC. Con ls datos que das mi diagnostico seria mal la placa AC.
Salu2
05/11/2009
walfa2004, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
Simplemente es exacto lo que dices..Mi sospecha era esa..pero confirmada por un experto mas aùn...Genial y muchas gracias
Enlaces patrocinados