¿Hay algún producto para rechazar llamadas con número oculto a mi teléfono fijo?

HOLA expertos, hay algún producto que rechace las llamadas en OCULTO A MI TELÉFONO FIJO que pesadilla... Me explico que cuando llamen en oculto que ni suene.

1 Respuesta

Respuesta
Que operador tienes... mejor tienes dos opciones 1º contratarlo con el todos menos telefónica son gratis... costo alta 6 Euros y l Euro al mes + iva. 2º comprar un dispositivo como una roseta telefónica llamado " OCULNO" y lo pagas una vez y loi tienes para siempre. Espero que NO tengas RDSI si es así, coméntamelo hay solución.
OK.
Hoy mismo he preguntado, en dos tiendas de telecomunicaciones,,, no lo conocen... seguiré buscando esto cuanto puede costar sabes... mirare en el corte ingles, en las tiendas me ponen cara de poker, cuando pregunto por el OCULNO. bay.
Entiendo que NO tienes RDSI... para lineas analógicas RTB. El producto que te comente cuesta más o menos 50 E. OK
No lo encuentro por ningún stttio el rechazador de llamadas telefónica cada vez que llamo me dicen un precio... el alta y aaal mes. Que `pesadilla bay
Estos productos no los tiene todo el mundo, por mucho nombre que tengan, dado que son tenderos de todo y profesionales de muy poco, el fabricante del OCULNO es ELECTRYTEL Telecomunicaciones. Mandame un correo y te mando foto del producto, especificaciones y forma de conectarlo. OK
Como no he podido caer antes, en mi empresa nos dieron una solución más que aceptable esos de ELECTRYTEL, el lunes me pongo en contacto con ellos gracias por tu tiempo tu si que eres un experto.