Teléfonos inalámbricos+base y una linea analógica

Dispongo de una empresa pequeña, el problema es que estamos divididos en dos pisos, hay poca distancia pero me haría falta una manera de comunicarnos rápidamente (llamada de terminal a terminal) y poder pasar llamadas recibidas.
He estado inagando pero no acabo de entender bien toda la información (que si base, que si solo una llamada a la vez, como pasar llamadas de un terminal a otro...)
He mirado un modelo de teléfono pero no se si es el más adaptado y se ofrece todo lo que busco ( Siemens Gigaset C470)
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues ese modelo es compatible con lo que quieres hacer, aunque es algo caro ronda los 70 euros. Si busca veras que más baratos y muy buenos
Este modelo le puedes poner hasta 6 satélites o inalámbricos asociados a una sola base. Ten presente que este sistema solo te valdría para conectar una linea externa analógica a los inalámbricos.
Digamos que funcionaria como una pequeña centralita, puedes hacer que suenen al recibir una llamada el inalámbrico que desees y esa llamada transferirla. También tienes la opción de intercomunicador entre ellos.
La instalación es muy sencilla, primero existiría una base principal que es donde conectarías la linea externa y alimentación y a la vez cargador del portátil, y los demás solo serian cargador.
Me podrías aconsejar algún modelo más económico, sin tantas funciones como los sms que nunca voy a utilizar.
¿Cómo se podría definir este tipo de teléfono? Inalámbrico con intercomunicador...
Muchísimas gracias.
Pues la propia siemens tiene algún modelo más económico, panasonic también.
Asegurate antes de adquirirlo que sea DECT y GAP para poder registrar más inalámbrico en la estación base