¿Qué televisor compro?

Hola, tengo dudas sobre tv. Estoy entre el sony 40z4500 por 1199 euros en internet o el samsung 40b651 por el mismo precio en tienda física ¿Qué diferencias fundamentales hay entre ellas? ¿Cuál es el contraste real de las mismas? Por favor ayudadme a hacer una buena compra. Si no son estas ¿cuál me aconsejáis? La led 6000 de samsung la descarto porque me hablaron que mucho diseño y pocas conexiones sobre todo de salida. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un samsung y he tengo bastantes problemas con el tdt integrado, he modificado una instalación por que el samsung daba problemas de recepción, al final ha tenido que cambiarlo por un sony la instalación estaba bien pero solo funciono con el samsung veinte minutos.