¿Necesito un alimentador?

Tengo en casa el siguiente problema, he puesto en casa una parabólica y tengo la intención de llevar mezclada la señal terrestre y la satélite a través de un mezclador. El problema es que si conecto el cable del satélite (de mi antena propia) y el cable de la terrestre (de la comunidad que entra directamente en mi casa) el deco no alimenta el lnb porque yo creo que al llegar al mezclador la alimentación del deco no es capaz de continuar hacia el lnb.
Puede ser la solución poner un alimentador detrás del mezclador hacia la parabólica con el deco en alimentación en off.

1 respuesta

Respuesta
La solución es conseguir pasar un cable desde la parabólica hasta la entrada de tu vivienda, hay se instala un diplexor y en la toma principal una toma de televisión con paso de corriente para el satélite, te lo comento pues la instalación de la comunidad no están preparadas para tal fin.
Gracias por tu respuesta, pero no se cual es la toma principal ni el aparato que hay que instalar ahí. Si me dijeras alguna referencia (televés) te lo agradecería.
Un saludo
Entra en www.televes.es .