Instalación de TDT en un TV con TDT incorporado.

Acabo de comprar una TV Sonny con TDT incorporado. ( Bravía, 32 pulgadas).
Aparte tengo un TDT que utilizaba anteriormente.
¿Puedo instalar el TDT aunque la televisión lo tenga ya incorporado?
Lo que me gustaría es grabar un programa mientras veo otro y la sintonización analógica es bastante mala.
Dándoles las gracias por ancitipado.
Les saluda muy atentamente
Carmen Martínez

1 Respuesta

Respuesta
Debes de utilizar el tdt que tienes para el grabador y el tdt de la tele como canales para ver.
Muchas gracias, pero necesitaría tener un croquis de como hacer la instalación.
Saludos,
Haz esto: de la toma de antena enchufas el cable al tdt y de este al video, del video al televisor, esto es lo que respecta al cable coaxial en caso de que el grabador no necesite este cable lo llevas desde el tdt al televisor. Respecto a los euroconectores es exactamente igual, con esto puedes programar el tdt para el grabador y el tdt de la tele que lleva incorporado.