Antena compartida. Problema.

Mi vecino de arriba y yo compartimos la misma instalación de antena (antena, mástil, amplificador y alimentador con 2 salidas). El alimentador está enchufado a mi vivienda y cuando corto la luz le dejo sin señal. Me han dicho que puedo poner dos alimentadores, uno en cada vivienda y hacer que le llegue tensión a la vez de cada alimentador al amplificador del mástil a través de un separador de 2 salidas con paso de corriente en cada una de ellas. ¿Es posible esto?
Mi otra duda es la siguiente: si pongo dos alimentadores que suelen tener dos salidas cada uno, como sólo utilizaría una salida de cada alimentador para cada vivienda.. ¿debo poner algo en la salida que queda sin utilizar? He visto en los catálogos unas resistencias de 75 ohmios y no sé si se utilizan para tapar dichas salidas que quedan libres.
            Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner 2 fuentes de alimentación con un distribuidor de señal. También puedes separar la señal antes de amplificar y poner 2 amplificadores y 2 alimentadores. En las salidas que no se utilizan deberías cerrar los circuitos con cargas de 75 ohms. Veo que lo tienes controlado.