Rad catv

Hola quisiera saber que necesito y cuanto nos costaría hacer una red catv
Somos una zona de en venezuela donde no tenemos tv por cable, somos 100 viviendas y queremos montar la antena y hacer la red pagando entre todos de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto depende del numero de canales que quieran ver, aunque en el mercado ahora hay un sistema llamado fta que lo puden montar pero esto es individual.
100 casas, la distancia interna de la urbanización seria aproximadamente 1500 mts.
El valor aproximado para 40 canales serian unos 40 mil usd
Gracias Experto queríamos saber que necesitamos comprar, cuanto hay que pagar por por los 40 canales. A quien y donde podríamos conseguir información sobre la instalación. La instalación queremos hacerla nosotros mismos (si se puede)
Estamos urgidos porque no sabemos cuando este gobierno prohíba las importaciones
Te lo agraceriamos grandemente
Gracias.
Lo primero que tienen que hacer es realizar un plano de donde están ubicadas las vivienda, donde se incluya los postes, tipo de postes, en caso de no poseer postes anotar la ubicación de las tanquillas, distancias entre postes o tanquillas, la ubicación de las casas. Esto es conla finalidad de hacer plano de la red y en base a eso estimar la cantidad de material y por ende los costos.
Por otro lado deben de disponder de un área física para la instalación de las antenas parabólicas, estas son según los canales que ustedes quieran ver. Ya este es un tema más amplio y muy costoso