Conmutador telefónico.-

Hola genios:
dos telefonos , mismo numero ; conectado mediante hilo ( cable), no inhalambrico;
Necesito conectar un conmutador para pasar llamadas de uno a otro.- Saludos y muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Sin recurrir a una centralita, la única alternativa es la de toda la vida: Descuelgas el otro y cuelgas el primero.
Antiguamente, podías colgar un teléfono tranquilamente cuando te llamaban e irte a descolgar el otro sin prisas, pero como actualmente las centrales ya están digitalizadas, si cuelgas uno antes de descolgar el otro, la comunicación se corta.
Yo optaría por invertir en un par de teléfonos inalámbricos DECT, con tecnología GAP, y así asociarlos a una misma base, y realizar funciones de centralita.
EXACTO; antiguamente en Argentina, recuerdo que un interruptor hacia de conmutador; .- quería poner otro tubo para mi suegra<, con mismo numero.-
Es cierto la solución esta en uno inalámbrico.- Veré que hago.-Muchas gracias..
De nada...