Identificación oculta

Hola experto, necesito alguna forma de averiguar el numero de teléfono que llama con identificación oculta, al teléfono fijo de mi casa, existe algún aparato, programa informático, legalmente necesitaría una orden judicial, pero esto es lento y difícil de conseguir. Puedes echarme una mano. Muchas gracias
Respuesta
Mmm, pues yo creo que no existe algún aparato para este fin, ya que la dientificación la pide y la da la central publica.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lamentablemente no conozco que exista un elemento externo que te proporcione la información que necesitas, simplemente porque el proveedor no la envía en la llamada, por lo tanto no hay nada que lo solucione. Como bien dices el proveedor te la puede enviar(ya que la conoce), pero para esto necesitas justificar los motivos.
Suerte¡
Respuesta
Esto es un servicio que normalmente brinda la central publica, en caso de no tenerlo debes solicitarlo. Al menos aquí en cuba funciona de esa manera.