Ayuda central panasonic 206

Sr Elrick
Buenas Noches, necesito su ayuda sobre la central panasonic 206, cuando hay una llamada entrante el relé actúa pero suena el timbre lo mismo sucede cuando llamo a los internos. Pero cuando trato de hacer una llamada externa después de discar queda en silencio no se oye el tono de llamada y luego me tono de ocupado, si me podes ayudar a solucionar este problema y si tiene el circuito de esta central para facilitarme por favor.
Muchas gracias
Alberto
<h2>E-Mail [email protected]</h2>

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué línea te da eso?, puedes hacer una prueba con cada una de las líneas, 81 tomas la primera línea y con 82 la segunda, ahí que ver si el problema te lo da solo una línea o las dos, lo que creo yo que puede causar el problema es de que las líneas están programadas a pulsos y no a tonos, para hacer el cambio de la programación lo tienes que hacer del tel. principal, dame una dirección de correo electrónico y te mando el manual y los tips de como programar.
Sr Elrick
Muy buenos días, en la central cuando tomo la linea externa me da tono de discar, pero cuando disco se queda mudo unos segundos y luego da tono de ocupado. Y el otro problema es que no suenan los timbres cuando se llama de un interno a otro interno y vicversa, también no repican las llamadas entrantes en el 21 .
Mi correo electrónico es [email protected]
Muchas gracias por la ayuda que me brindas
Alberto
Ya te mande el manual.