Inicio > Ingeniería Telecomunicaciones > elrick > ayuda central panasonic 206

ayuda central panasonic 206

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Telecomunicaciones
24/04/2008
albertoelect, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
Sr Elrick
Buenas Noches, necesito su ayuda sobre la central panasonic 206 ,cuando hay una llamada entrante el rele actua pero suena el timbre lo mismo sucede cuando llamo a los internos. Pero cuando trato de hacer una llamada externa despues de discar queda  en silencio no se oye el tono de llamada y luego me tono de ocupado ,si me podes ayudar a solucionar este problema y si tiene el circuito de esta central para facilitarme por favor.
Muchas gracias
Alberto
<h2>E-Mail albertoelect@yahoo.com</h2>
24/04/2008
albertoelect, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
en que línea te da eso?, puedes hacer una prueba con cada una de las líneas, 81 tomas la primera línea y con 82 la segunda, ahí que ver si el problema te lo da solo una línea o las dos, lo que creo yo que puede causar el problema es de que las líneas están programadas a pulsos y no a tonos, para hacer el cambio de la programación lo tienes que hacer del tel. principal, dame una dirección de correo eléctronico y te mando el manual y los tips de como programar.
25/04/2008
Usuario
Sr Elrick
Muy buenos dias , en la central cuando tomo la linea externa me da tono de discar, pero cuando disco se queda mudo unos segundos y luego da tono de ocupado. Y el otro problema es que no suenan los timbres cuando se llama de un interno a otro interno y vicversa, tambien no repican las llamadas entrantes en el 21 .
Mi correo electronico es albertoelect@yahoo.com
Muchas gracias por la ayuda que me brindas
Alberto
26/04/2008
albertoelect, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
ya te mande el manual.

Saludos.
30/04/2008
Usuario
Sr Elrick
Muchas gracias por la ayuda por el conmutador 206. Seguire contando con su apoyo
ante cualquier duda.
Alberto
Enlaces patrocinados