Centrales de telefónica y neris

Hola, tengo un problemilla. Necesito instalar un enlace móvil RDSI en una centralita DKDA Ejecutivo (N), otro en una netcom básica 4/8 class y otra en una neris 4. No tengo ni idea ni siquiera de si tiene puertos libres en cada una de estas centrales para la conexión de dichos enlaces. ¿Alguien podría indicarme como puedo averiguar si existen puertos libres?. No se si servirá de algo pero creo que la centralita está conforme viene de casa y no tiene ampliaciones de ningún tipo. También creo que todas tienen ya una línea RDSI conectada.
Es un tema de gran importancia, si fuera tan amable... Lo agradecería eternamente.
Un saludo
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Comenta usted de un enlace RDSI GSM, en este caso su conexión es Digital, por lo que en la Netcom Básica 4/8 es imposible por ser de 4 líneas analógicas, en la Básica las líneas son los conectores situados a la derecha del todo.
Sobre la DKDA Ejecutivo es el modelo de teléfono, creo recordar que los modelos de teléfono eran Visor, Gran Visor, Ejecutivo y no sé que más, necesitaría saber que modelo de DKDA es, pudiendo ser la Milenium (de base viene para 2 RDSI y la carcasa es color gris) o la DKDA analógica que por lo general será la DKDA 16 ó 32 (en estos modelos la carcasa de la centralita es negra), si es la DKDA negra no podría conectar un enlace RDSI-GSM ya que por lo general cuentan con 4 líneas analógicas.
Sobre la Neris-4 al igual que las demás depende de la versión, ésta de base lleva para 3 accesos básicos