Goldstar gdk 162

Soy Javier de San Luis y quisiera saber si podes facilitarme un manual(copia o datos) de dicha central porque no lo consigo por ningún lado y necesito urgente hacer esa central... Yo soy técnico en alarmas y ademas hago calefacción central ante cualquier duda podes consultarme desde ya muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
De momento no la encuentro, pero la estoy buscando que es un poco antigua.
Te digo algo.
Bueno, muchas gracias creo haber encontrado un sitio interesasnte tal vez ya lo conocías te lo paso//www.telephonewreckers.com.au/ gracias otra vez
Esa dirección esta muy bien, pues no encuentro nada tan viejo.