Pregunta sobre Central Telefónica GoldStar GHX-104

Te hago una pregunta sobre si podrías ayudarme a instalar un configurar la GHX-104, ya que mi tía me la ha regalado pero como es usada no me trajo los manuales de la Central, o sino donde podría conseguir los manuales. Desde ya muchas gracias.
Juan Pablo, un argentino desesperado por encontrar la forma de solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
En una ocasión tuve un manual de esa central, en este momento lo estoy buscando, te puedo decir que la programación e instalación de ese modelo es igual a cualquiera de esa serie, así que si no puedes conseguir su manual puedes usar uno de GHX 1232 o una GHX 512.
El modo programación de la misma forma, accedes a la programación igual que en toda la serie, el password no se puede cambiar y siempre es el mismo
De todas formas me traerán uno pronto, así que si tienes más dudas escríbeme a [email protected]
saludos
sunyen