Centralita GDK-16

16 (antes de AMPER, ahora de LG parece ser), porque cada vez que se va la luz (muy frecuente)se nos desconfigura. Se ponerla en marcha, pero no se como asignar a cada extensión el número de teléfono, o sea, cuando me llaman a mi número de teléfono desde el exterior quiero que entre la llamada directamente a mi extensión.

1 Respuesta

Respuesta
Avisame si mi otra respuesta no se publico
Te decía que, no conozco la gdk16, pero la gdk 100 y 162 si.
Si fuese igual, la causa de que se te borre la program puede ser la pila del procesador mal o una llavecita Nº8 de un banco de laves que tiene en el mando.
La numeración flexible se encuentra en el PGM 01 y la asignación de ring a las extensiones esta en el PGM 32, te podes ir guiando por el menu en pantalla.
Para ingresar en programacion es PGM + asterisco + numeral.