Instalar cajetilla de teléfono fijo

He comprado una cajetilla de teléfono fijo doble (para adsl y teléfono). Mi pregunta es doble:
¿Esto funcionaría? Y,
¿A qué tornillos coloco el cable de teléfono?, ya que tiene varios cables de varios colores.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por preguntar los cables de la linea se conectan en el rojo y el verde pero no te sirve para conectar adsl para eso necesitas un filtro que te sirver para separar la señal de internet de la de teléfono saludos.