Sotfware tarificador hotelero

Soy de Perú
Tengo una central teléfono marca Meridian
8X24, le instalado un sotfware hotelero tarificador Visual sotf, pero tarifica todas las llamadas no contestadas, tenemos problemas con los huéspedes que se quejan por las llamadas no contestadas, espero que alguien me asesore o me venda un sotfware hotelero con las características mencionadas. Saludos
Gracias.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es programar el tarificador para que empiece a contar después de algunos segundos de haber marcado, también en el conmutador debe traer programación para que empiece a tarificar después de unos segundos saludos.