Bluetooth

Hola me he comprado uno pero no se como funciona es un plantronics y supongo que sea como los demás tiene un botos de llamada otro de colgar otro de apagar y encender y al lateral una palanca pa arriba y pa abajo mi móvil tiene bluetooth y encontrar dispositivos se no pero no lo encuentra. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debería funcionar simplemente teniendo el dispositivo encendido. El móvil, tal como dices, encontraría el dispositivo y sería simplemente conectarte a él.
Quizás haya un problema de compatibilidad, consulta con el vendedor...
Siento no ser de más ayuda...