Parabólicas

Tengo una parabólica orientada al astra, barios canales no esta mal pero sabes que hacer para ver algún canal más, me han dicho de poner un anprificador tu que piensas
Respuesta
Necesitas poner amplificadores para las frecuencias de los canales que quieras añadir. La antena capta muchas frecuencias del Astra y para cada uno de los canales que tienes ahora mismo, tienes un amplificador de la banda de frecuencia de cada canal de TV.
Posiblemente ya tengas todos los canales que se emiten en abierto por el Astra, en tal caso no puedes añadir más canales.
Te recomiendo que vayas a un instalador y te informes de los canales que se pueden ver a través del Astra y ver si te falta alguno. En tal caso entérate de si la emisión es en abierto (no codificada) y mira a ver lo que te cuesta añadir más canales.