Acero

Mi pregunta es sobre el acero inoxidable. ¿Por qué se utiliza el acero en las televisiones y demás aparatos eléctricos?, ¿Qué características presenta?
¿Qué tipo de aceros se utilizan? ¿Por qué?

2 Respuestas

Respuesta
Las TV's antiguas venían con mucha lamina de acero .. probablemente para darle fuerza al mueble ademas que antes eran de bulbos y pues el chasis lo hacían de lamina de acero para montar los bulbos y otros componentes..
Ahora ya no vienen así...
En cuanto a los demás aparatos electrodomésticos los han de hacer así para darle más durabilidad...
Como los hornos de microondas-lavadoras-etc.. etc..
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no..
Respuesta
-1
Lo siento no es mi especialidad pregunta al experto correcto de acuerdo al currículo