Kx-t7030x

Hola necesito de favor si me puedes ayudar con el manual de programación de panasonic kx-t7030x gracias

1 Respuesta

Respuesta
Kx-t7030x es un telefono operadora tienes que fijarte en el gabinete principal que puede estar en algun muro para el modelo del la central
El modelo es panasonic kx t123211 y necesito de favor el manual de programación ya que se bloquearon las llamadas sailentes... gracias
Este manual pesa aproximadamente 19 megas no se si tu correo tendrá capacidad (tienes que colocar uno) pero puedes bajarlo de www.wedophones.com no olvides finalizar