Conmutador Meridian

Un amigo tiene un conmutador Meridian no se que opción es, pero quiere que le cambie la hora.
Me podrán decir si saben como se cambia el horario en este conmutador y si las demás opciones de conmutadores se cambian igual.

1 respuesta

Respuesta
Por principio generalmente siempre que realizas cambios o entras a programar cualquier conmutador o pbx de la familia meridian opción modificas la hora con un prompt o programa este es le ld 2 así como lo escribí generalmente lo realizas desde una terminal tonta o cualquier computadora con acceso a hyperterminal y conectada al cable tty que se conecta del equipo (conmutador o pbx) al puerto de la computadora y una vez sincronizada la computadora con el equipo entras digitando logo y después enter y el equipo te pedirá un password que deberás tener a la mano y es importante tenerlo si no no podrás programar, bien si lo tienes y entras a programación te arrojara cierta información y te aparecerá ya sea un punto en la pantalla del monitor de la computadora y ahí es donde digitas el ld 2 y enter enss