Ericsson MD110

Alguien puede apoyarme, diciéndome donde puedo conseguir el software de administración de un PBX ericsson MD110, así como un manual de configuración.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pedís no es sencillo, ya que es un equipo complejo.
Necesito dos cosas:
Saber que versión es el equipo
Saber si conoces cual es el password de ingreso
Luego te doy una mano enviándote un mini manual de comandos y para empezar, me vas solicitando lo que quieres hacer y te envío los comandos
saludos
De antemano te agradezco el tiempo que te tomaste para responderme ...
Te envío la información que me solicitaste
Version del equipo: Ericsso MD 110 BC12
el password de ingreso si lo conozco
Gracias
Saludos
Ok listo.
Necesito tu e-mail para enviarte el manual de comandos, como así también me informes cuantos LIMs son.
Si tienes BC 12 ingresas con Usuario y password.
El manual que te envío es para bc9 pero se adapta bien.
Ademas del manual te tengo que enviar el software de admin, aunque tranquilamente podes ingresar con un Hyperterminal
Gracias.
Claro que me sirve el manual de BC), ya que en el transcurso del siguiente mes haremos la "migracion" para bajrlo de version de BC12 a BC9 y así evitar que estar pagando licencias.
Te avanzo mis correos
[email protected]
Salio todo a gmail.