Hola, mi duda es sobre tel de Norstar

Me ayudarían demasiado si me pudieran decir como puedo cambiar las claves de marcado de Larga distancia, Nacional y Celular de un Conmutador Norstar, tengo unas claves pero necesito cambiarlas.

1 respuesta

Respuesta
Espero no responder muy tarde pero en fin suponiendo que sepas un poco de programación del norstar entras a programación dependiendo de la version del equipo y tipo de software, tienes que ir al parámetro 5:facultades en el inciso (B admin gen) en un software antiguo y ahí buscas claves y suponiendo que ya tienes las claves asignadas con un filtro ya programado para tus diferentes marcados al ld cell etc solo es cuestión de cambiarlas en la opción por tecla de cambio y si tienes un software de los nuevos tienes que ir al parámetro de claves y ahí aparecerán las diferentes claves de marcación espero poder ayudarte y no confundirte aun así cualquier duda estoy a tus ordenes hasta pronto
Hola, muchas gracias por responder a mi pregunta, ahora tengo otra duda, estoy programando en un tel. M7310, tengo un software nuevo, lo que necesito es crear un filtro pero no se en donde se configuran o como se hacen, tengo que hacer un filtro para que solo se pueda marcar un teléfono que empieza con 01800, pero que solo se pueda marcar ese numero con una clave, podrías ayudarme, pero darme un poco más de pasos para llegar a eso. Muchas gracias :)
Bien si me dices que tienes un software reciente en la primera opción de teléfonos dale cualquier ext. Y después en el parámetro de restricciones le das mostrar y te aparecerán los filtros ahí puedes crear el filtro que me mencionas con el 01800 ahora no se siquiera que solo salga ese numero libre y restringes todos los demás 01800 o como según entiendo quieres que este 01800 xxxxx salga con clave ya que me parece un poco extraño que si tienes restringido el teléfono podrías sacar este numero solo marcando una memoria general del sistema . es un poco confusa tu pregunta pero amplíame tu modo de como lo quieres marcar de todos modos estoy atus ordenes y espero podido ayudar a tu pregunta