Programación central siemens euroset line16

Hola nuevamente: tengo el siguiente problema y necesito tu opinión. Cuando quiero transferir una llamada externa hacia otro interno sólo puedo hacerlo dándole un toque a la horquilla y marcando el número de interno, si uso la tecla "FLASH" se me corta la comunicación externa y simplemente me comunico entre internos perdiendo la llamada externa. (El mayor problema lo tengo en los internos que son inalámbricos ya que no dispongo de la horquilla). ¿Qué parte de la programación me olvidé? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Lo más lógico es hacer la transferencia usando la tecla FLASH no? Bueno espero ansiosamente tu consejo. Slds y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que bien, ese 10 debe significar 100 ms que es el tiempo de flash que usa la pbx.
Bueno me alegro que hallas solucionado, y te agradecería si podes finalizar la consulta en todoexpertos cuando no necesites más ayuda, así no me quedan preguntas acumuladas.
Un abrazo.
Marcelo
Exacto significa 100ms
Te mando un saludo y hasta la próxima
Encontré la solución para setear el tiempo de la tecla flash en el fax panasonic KX-FHD353 y se las paso para quien la necesite:
Para setear el tiempo de la tecla FLASH realizar lo siguiente:
MENU _ # _ 9000* _ 502 _ 10 _CONFIGURAR
Donde 502 es el código de seteo de la tecla flash y 10 es el valor que le estamos asignando
En mi caso con el valor 10 quedó funcionando de primera
Saludos!
Lo que sucede es que tienes el tiempo de flash de los teléfonos en un valor muy alto, debes chequear los manuales de los tel para saber como bajar dichos tiempos.
Espeor que tengas suerte y cualquier cosa avisame.