Csd

Hola tengo un receptor digital boshmann bm-700s con el firmware cambiado para ver todos los canales en abierto de el canal satélite, mi pregunta es si sabes donde conseguir un manual para poder actualizar yo mismo el firm y que necesito para ello muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero como comprenderás esta información no puedo dártela pero hay garitos binarios www donde la puedes encontrar solo tener paciencia y que sea una parábola individual y orientada a hispasat y no a astra.