Neris 2

Hola.
Tengo una centralita Neris 2 con dos enlaces analógicos.
Me gustaría saber si puedo desviar las llamadas a mi móvil.
Si se puede hacer tendo el programa de configuración de la centralita como se podría hacer

1 respuesta

Respuesta
Eso depende un poco de la configuración de cada neris pero si que lo puedes hacer, desde un teléfono especifico y que reciba las llamadas vas a menu - desvíos - ext, he introduces el numero de teléfono móvil a donde quieres desviarlo colocándole un cero antes del numero, prueba haber si te funciona si no vuélveme a avisar.