Tengo un contestador kk-ta308 y debo cambiar el mensaje pero no soy capaz

En la oficina que estoy y que no llevo mucho tiempo, tenemos la necesidad de regrabar el mensaje de contestación, ya que no está actualizado, consegúi aquí el manual electrónico, pero al entrar según yo a escuchar el mensaje o regrabarlo, no me deja, me imagino que tiene alguna clave y esa si nadie la tiene aquí en la oficina,, ¿qué puedo hacer? El conmutador es un kx-ta308, y el voice processing system kx-

2 Respuestas

Respuesta
Si te refieres a cambiar el mensaje de bienvenida de tu pbx.. es decir el que escucha el usuario cuando llama desde afuera solo tienes que hacer lo siguiente. :
1.- Localizar el teléfono operador por lo regular es 101
2.- Presionar la tecla programa o si no la tiene en la parte de atrás donde se conecta el cable telefónico Rj11 mueve el switch a program
3.- Luego en la pantalla te aparecerá PITS-PRGR... disca el 9 y cuando estés preparado para grabar disca el 0 para grabar en ambos modos dia/noche
4.- En el momento que dejes de grabar presina la tecla AUTOSTORE/MUTE
eso e todo para salir presina la tecla program ... y listo si quieres el manual te lo pasopor msn [email protected] suerte... VIVA_BOLIVIA¡
Gracias amigo por atender a mi pregunta.
Afirmativo, es el mensaje de bienvenida, el que deseo cambiar, los teléfonos que tenemos son el modelo kx-t7730.
Ya sé cual es el operador, y si es la extensión 101, si en la ext. 101, oprimo tela "program", ¿aparece en la pantalla programa NO?,
hasta ahí todo va bien
a partir de ahí es el problema, oprimo la tecla "9", y me informa con 3 pitidos que no entra esa opción,
¿Qué puedo hacer?, ojala y me puedas ayudar, trataré de entrar a msn, para ver si pudiéramos tener una mejor comunicación, gracias, [email protected]
Hola Amigo:
Ya abrí el pbx, y en la tapa no tiene ninguna tarjeta, me parece que la única tarjeta que tiene es la del protero, que está ubicada al lado izquierdo, y cuando abres la tapa, no está en la tapa, está fija en la otra parte, confirmo, no hay tarjeta en la tapa, ¿entonces se necesita un software?, ¿Tendrás el manual de que se hace en este caso?, gracias amigo, y disculpa las molestias, por lo general estoy en el messenger msn, como [email protected], gracias de antemano
Verifica lo siguiente. Si te vas a la pbx mirándola de frente tiene 2 tornillos laterales solo son 2 sácalos y verifica que en la tapa tenga una tarjeta como de 17cm. X8cm. Si es así confírmame... esa es la tarjeta DISA OGM si no la tiene es que las lineas están llegando a tu VM. O voice mail y la única forma es con unn software... de todas manera dame una respuesta y así te envío el manual vía msn
Respuesta
Sin la clave de acceso no podrás realizar la operación. Deberías consultarlo con el servicio técnico o con el instalador del equipo. La otra opción es regrasar el Voice a default, pero deberás configurar todo de nuevo.
Suerte¡