Conexión cable coaxial antena-Punto de acceso

Saludos,
mi pregunta es simple. Necesitaba un cable de 8 m. Para conectar una antena a un Punto de acceso para realizar un enlace wireless. Tuve que comprar el cable y los conectores sueltos y luego llevarlo a que un técnico los ¿crimpara?, ... ¿Por 35?.
El caso es que no consigo resultados y acabo probando con un tester las conexiones. Mi sorpresa es que según veo el cable interior y la malla están conectados, ya que ponga donde ponga el tester sobre los conectores me indica eso. ... Pensaba que el cable interior y la malla no deberían de tener conexión.
¿Me puedes aclarar esto antes de ir a reclamar?
Gracias.
Respuesta
En todo caso tienes que desconectar el coaxial de la antena y de equipo para después medir, ya que si por ejemplo esta conectado a la antena, puede que esta sea un circuito cerrado y el tester te va a estar midiendo este ultimo...
Por el cual te recomiendo que deconectes el coaxial de la antena y de equipo y midas si hay continuidad entre el vivo y la malla( pues si hay entonces estará malo... y seguramente quedaron mal hechos), entre el vivo de entrada y el vivo de salida(para ver si hay continuidad en toda la linea de tx)... pero de todas formas el vivo y la malla tiene que estar separados...