Conmutador panasonic

Hola soy Laura el conmutador de mi empresa se le borro la programación que alguien antes que yo había programado . No existen claves ni manuales y me interesa volver a programarlo desde ceros me puedes ayudar es un conmutador panasonic pbx, soy de México.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema, empecemos con el modelo del equipo: KX-¿T? Y que es lo que quieres programar.
DGE
kx-td1232 y lo que quiero programar es una nueva clave, configurarlo con la zona horaria de méxico, claves de larga distancia, saludo de bienvenida, correo de voz.
Para hacerlo más prácico te paso todos mis datos porque por MSN puede ser más flexible.
KX-TD1232.
¿Tenés Voicemail? ¿Qué modelo?
¿KX-TVP?
Comenzamos. Desde puesto de programación se accede con programa *#1234 o bien 01234 o el código que tengas programado. Si te muestra la leyenda de program Number, en el programa 107 se puede realizar el cambio de contraseña.
Ojo, yo tengo manuales de versiones AG y BX que son las de latinoamérica. Si en Mexico varían, no sé si te serán de mucha utilidad.
Con respecto al resto de los equipos, tengo mucha experiencia.
Damián G. Estevez
Comunikar Service
Departamento Técnico
Tel/Fax: 4308-2477
email: [email protected]
MSN: [email protected]
Gracias Damian, perdona que no haya contestado en el momento pero me fui de incapacidad.
A la fecha ya esta funcionando correctamente el conmutador.
De todas formas si tienes algún manual que tu creas que me puede servir envíamelo. Mis datos son los siguientes:
LAura Icela González Pérz
[email protected]
Saludos.