Emisión en FM

Hola lobo.
Tengo un sistema radiante formado por 6 dipolos polarizados verticalmente, con una ganancia total del sistema de 9,5 dbm.
Ahora lo tengo situado a 23 km de Salamanca, y habiendo contacto visual de Salamanca, con la torre del sistema, no cubre perfectamente Salamanca capital con una potencia de 1000 w en la frecuencia 107.0
He encontrado un emplazamiento nuevo que está a 9 km de Salamanca, pero la diferencia de altitud de suelo, entre la capital(media entre toda la capital) y la torre es muy poca, apenas 40 metros, más 30 de la torre que sustenta el sistema radiante.
¿Crees qué entrará bien en Salamanca?
Gracias por todo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En principio, si no tienes ninguna edificación o montículo natural de mayor altura que la torre muy próximo a esta, no debería entorpecerte la comunicación. Los datos que indicas muestran una posible buena comunicación