Celulares

Hola soy estudiante de telecomunicaciones, y deseo saber:
_ a que velocidad está la tercera generacion de celulares?
_donde esta ubicado el punto (0,0) de la tierra o sea, en que pais o pueblo?
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la primera, comentarte que debido a la gran eficiciencia de las técnicas de multiplexación de UMTS, en concreto CDMA, podemos llegar a obtener velocidades de usuario Mbps. La velocidad soportada depende del servicio que el operador esté dispuesto a prestar, y de como quiera dimensionar su red.
Respecto a la segunda, la pregunta me deja algo parado. A ver el nivel 0 de altitud mundial está en mi tierra, ALICANTE-ESPAÑA. En cuanto a la longitud y latitud, solo sé de cabeza que debe ser cualquier sitio que corte el meridiano de Greenwich con el Ecuador. Longitud 0, latitud 0.