Multimedia

Hola mi Nombre es Eugenia y estoy estudiando Diseño de Multimedios..
Soy de Cordoba Argentina.
Bueno te envío este mensaje ya que estoy muy interesada en aprender todo lo
Referido a Streaming, y me gustaría saber por donde empezar y donde conseguir manuales, o algún libro interesante..
este es mi sitio www.boygeorge.com.ar
En la parte de videos hice algo muy básico.. Eso es todo lo que se :(
Espero tu ayuda y sugerencias
Gracias
Eugenia
Respuesta
Supongo que querrás centrar tu conocimiento sobre el streaming en la WEB, yo podría ayudarte con todo lo que es tecnología a utilizar y software que puede hacer posible que pongas video en Streaming en la WEB. Puedes encontrar más información en www.streamingmedia.com, espero que te sirva de ayuda