Televisión digital

En mi comunidad de vecinos no se ve muy bien los canales de TV, nos han pasado un presupuesto para ampliar la recepción de estos canales, pero nos han hablado de unos módulos digital terrestre que nos saldría más barato y con vista a la emisión de los nuevos canales digitales, con el único inconveniente de que cada vecino nos tenemos que comprar un receptor digital terrestre. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Ya emiten en Digital las TV nacionales y a largo plazo (2010) lo tendrá que hacer todo el mundo. Si no os interesan las locales (ver si TELEMADRID o las AUONOMICAS emiten en digital) no es del todo desaconsejable pasar ya a Digital. Solo perderíais lo que llegue en Analógico.