Cambiar selectora en kangoo

hola wiilly soy martin . El tema de mi consulta es que tengo una kangoo 2000 1.9 diesel. Y le cuesta meter la quinta marcha de cambios y ahora le cuesta un poco meter la tercera . Y la palanca de cambios tiene movimiento... Pregunta puede ser la selectora de la caja de cambios? Si es eso , cual es el procedimiento para cambiarla ? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede, pero preguntas técnicas es mejor que las hagas a algún otro experto. Este mismo http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/expertos/rverdial de la sección de automóviles trabaja en un taller de Renault y podrá seguramente hablar con mayor conocimiento de causa que yo.