Temperatura agua problemas

HOLA.Tengo un WOLKSVAGEN `passat año 2001,y de cuando lo compre vi que le cuesta que suba la temperatura del agua del motor por la ciudad y en cuanto salgo a la carretera baja a los 50 grados.Que puede ser .Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El motor es diesel o nafta, de cualquier forma hay que ver que no este el electro ventilador siempre andando osea en el momento que el motor arranca no tiene que estar el electro prendido luego de 85 ºC si prende y después fijarse que el termostato no se lo hayan sacado.

Hola.El passat es un 1,9tdi 130cv 2001.He ido al taller con el y le explique un poco y me dice un chaval que es el termostato.Hoy voi al taller para que me lo cambie y un otro tío que era explicándole me dice que no es el termostato y que el piensa que puede ser el interruptor del ventilador.Pero también hoy que era 32 grados antes de ir al taller arranco el coche,marcho para la ciudad y en 5 km se pone la aguja en 90 grados y allí clavada,por la ciudad y tanto en carretera ,ya no bajaba como antes en frio.Al final he decidido dejarlo un poco mas a ver si voy a otro taller para que me aclare,que en este estuve a punto de cambiar el termostato y luego que me haga también lo mismo.También hoy con la temperatura a 90 y el consumo me enseñaba mas bajo como antes.Espero vuestro opinión.Muchas gracias

Puede ser como te dije un tema de termostato o electro ventilador, pero ahora que la temperatura esta en 90 me inclino a que el termostato tuviese trancado abierto de igual manera verifica que a los 90 grados el electro prenda . Suerte