¿Por qué no funciona mi compresor?

hola amigo, tengo un compresor de aire de 25 lt que no carga, y el manómetro se mantiene en cero y todo lo demás funciona correctamente, por favor podrían indicarme cual seria la causa de la falla,

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener la válvula de descarga abierta la canilla de drenado abierta o las válvulas de la cabeza de los pistones rota

Muchas gracias amigo radsca, voy a revisar lo que Ud me indica

<object id="886b68fa-29c9-a2bd-9828-5ba9a9a8a189" type="application/gas-events-bdv" width="0" height="0"></object>