Quiero construir válvulas de hidrolavadora en metal

hola

Lo que pasa es que estas válvulas en las 2 fotos son de plástico de poca resistencia y ya no hay repuestos de esta hidrolavadora marca Gamma 127 Red Line

por eso quiero mandar a hacer a un tornero otras válvulas pero de metal
pero también me interesa saber si yo las puedo fabricar ,tengo taladro , morsa y afiladora de banco
¿que me decís?

Respuesta

A mi entender creo que necesitas otro tipo de precisión la cual el tornero la puede tener en el torno