Yo quiero fabricar un motor de combustión interna

yo quiero fabricar un motor de combustión interna, pero me quedo en la parte donde quiero sacar el punto justo de AAA RCA, AAE RCE, AE ya se que ya vienen detallado pero como lo sacan al voleo no creo.

se calcula a través de la segunda ley de la termodinámica?

se calcula a través de los rendimientos mecánicos térmico etc del consumo especifico , como obtengo yo el punto justo a través de calculo probalisticos o aproximado de los avances y retardos y luego si en base a esos datos fabricar la leva.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpe lo de antes, no nos enfademos. Siento mucho su caso ya que comprendo bien que al empezar en algo siempre es difícil y nadie regala nada. En mi caso he empezado muchas cosas y raramente han servido para algo. Le deseo mucha suerte en la vida, es vd muy joven, tal vez las cosas vayan mejorando para todos en el futuro.

nadie regala nada no seamos tan pesimistas , hay gente que muy poca que regala su vida por ejemplo un bombero, gandi, teresa de calcuta, etc la mayoría no regala nada es verdad, pero es el el gran déficit de la humanidad es la parte no desarrollada de la humanidad es su egoísmo materialista neoliberal de sion ese egoísmo que pone invalida a la humanidad, egoísmo que se potencia con el materialismo el cual es valorado como un dios griego.

Ya ya... y es evidente que con este sistema nos iremos todos al carajo.

Cuando pueda finalice la pregunta.