Abs, eps y testigo de pinchazos encendido en un seat león

El testigo de ABS, EPS y el de presión de la ruedas permanecen encendidos en mi seat león TDI. Me han cambiado el sensor de la rueda post izda ( tras pasarlo por el ordenador), pero el fallo sigue igual. Me han cobrado y ahora me dicen que será otra la causa que lo vuelva a llevar.

Creo que lo llevaré al servicio oficial, pero tengo miedo de que me empiecen a decir que si es la central del ABS ( unos 1500€), que si el rodamiento y que siga igual.

¿Algún consejo

1 Respuesta

Respuesta

ya estoy otra vez por aquí... ¿qué tal fue lo del aceite de su cambio dsg? ¿Lo hizo?... ¿Y al final cuanto le costó?

Respecto esto que me comenta ahora no soy de mucha ayuda pero daré mi opinión... los que le han cambiado el sensor rueda post izquierda si ya le han cobrado una vez sin solucionar el problema tal vez tengan un poco de dignidad y se esfuercen un poco más, ¿no? Que si quieren hacer algo al coche... que antes que le avisen, y después ... vd decida...

El servicio oficial... lo mismo... también puede preguntar, que se lo miren, pero diga que vd primero quiere saber con certeza lo que ocurre antes de hacer gasto... no les firme nada de "reparar"... solo pida presupuesto, ¿ok? ... Yo lo haría así, por mucho dinero que yo tuviese.

Centralitas... si están seguros de esto... pregúnteles si una de la chatarra le iría bien... y lo mismo que me dice vd a mi... dígales :"si después de cambiar centralita hace lo mismo, o algo parecido, quien lo "apechugará"? No olvide que lo que le cambien estará en garantía.

Norma tres:"en caso duda ... saber decir que no"

Ah... Lo que venden en la chatarra tiene un año de garantía excepto neumáticos y baterías... si lo que han vendido no va bien deben cambiarlo por otro igual y, si no tienen, han de devolverle el dinero...(pero muchos chatarreros se hacen los locos con eso)

Bueno, gracias por su aclaración y consejos. Los tendré en cuenta.

Con respecto al cambio del aceite DSG, estoy en espera de que me den presupuesto..pero visto lo visto..miedo me da, no ya el presupuesto sino que lo sepan y lo hagan bien..así que aún no sé si al final lo cambiaré.

Ya le contaré.

Muchas gracias por su labor