Bombas de inyección rotativa

Cuales son las cinco fallas que tiene una bomba de inyección rotativa

1 Respuesta

Respuesta

Lo principal: Las reparaciones debe hacerlas siempre en un Laboratorio-Mecánico Diesel certificado, dada la enorme complejidad. Luego de cada reparación se deben calibrar junto con los inyectores.

1. Desgaste interno normal: Cambio de piezas

2. Plato de levas: Desgaste normal con el uso. Contiene tantas levas como inyectores

3. Empaquetaduras (empaques).

4. Cambio de filtro: Evita el ingreso de suciedad a la bomba.

5. Precaución con la calidad del combustible: Contenido de agua (instalar filtro separador), sólidos en suspensión (aumentar el ´micraje´ del filtro - achicar la malla).