Golf 1.6 105 cv gasolina

Tengo un golf 1.6 gasolina 105 cv. Me salto el testigo de liquido refrigerante bajo. Tras rellenarlo a los pocos días otra vez lo mismo,pero saltan también el ESP y el de catalizador. El coche va a tirones, y lo he llevado a la VW. Me dicen que le meten presión y pierde,y me enseñan una tapa que esta mojada y unos cilindros o válvulas creo(lo esiento pero no entiendo de mecánica)que también están mojados. El color del vaso de expansión muy raro. Me dicen que puede ser de la culata... Me va a salir por un ojo,verdad? De que puede ser,le ha pasado a alguien?
Muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Sin una explicación mas detallada no puedo pronunciarme. De todas formas tiene pinta de culata.