¿Seria aconsejable cambiar de neumáticos honda varadero 1000?

Hola, tengo una honda xl 1000 va, y he pensado ponerle unos neumáticos de carretera en vez de mixtos, ya que es precisamente por carretera por donde circulo mas habitualmente (también por ciudad). Quisiera saber, en su opinión, que le parece la idea y de coincidir con esta, que neumáticos me recomienda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece buena idea( aunque con los mixtos no tendrás ningún problema en circular por carretera)

Pon unos neumáticos de doble compuesto. Tienes muchos y muy buenos